Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Urb. Coto del Zagal, Carranque

Ref. 538
Precio: 239.900 € (245.000 €)
Descripción Del Inmueble

Agencia Inmobiliaria de Toledo, Herhogar Servicios Inmobiliarios vende chalet independiente de 218m2 construidos, sobre parcela de 510m2 en la Urbanización Coto del Zagal, del municipio de Carranque.

La vivienda se distribuye en 3 plantas y cuenta amplio y luminoso salón, cocina independiente amueblada, 4 amplios dormitorios con armarios empotrados, 2 baños completos, terraza, balcón, garaje y trastero.

Cuenta con un gran jardín con árboles frutales rodeando la vivienda.

Situado en un entorno natural pero junto a todos los servicios principales.

Con muy buen acceso a las carreteras principales que conectan a este municipio con localidades cercanas, y con la Comunidad de Madrid, lo que le hace tener a escasos minutos los municipios de Serranillos del Valle, Griñón, Fuenlabrada, Alcorcón o Móstoles, así como la Autovía M-50.

A pocos minutos de Carranque, se encuentra, además, el municipio de Illescas, localidad en plena expansión, y que enlaza a Carranque con la principal red viaria española por la autovía A42, por la autovía de La Sagra (CM-41), que conecta directamente con la A-5 (Extremadura y Lisboa), y la A-4 (Valencia y Andalucía).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es