Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Mora, Mora

Ref. 565
Precio: 129.900 €
Descripción Del Inmueble

Agencia Inmobiliaria de Toledo, Herhogar Servicios Inmobiliarios vende chalet adosado de 226m2 en el municipio de Mora.

La vivienda se distribuye de la siguiente manera:

- En la planta baja encontramos un amplio y luminoso salón con CHIMENEA francesa con casette y con acceso al PATIO, cocina independiente amueblada y equipada, una despensa y un baño completo con plato de ducha.

- La planta primera cuenta con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados, todos forrados y con cajoneras y un baño completo con bañera.

- Cuenta con una BUHARDILLA diáfana de 50m2 con armarios empotrados, la cual se puede destinar al uso que se desee, ya sea como dormitorio o salón, contando también con la posibilidad de hacer otro baño.

- Por último, en la planta semisótano tenemos un salón-bodega, un cuarto con descalcificador de agua y con espacio para almacenamiento y un amplio GARAJE para 2 coches.

Dispone de calefacción individual de gas natural.

Como calidades cabe destacar su porche acristalado con ventanas oscilobatienes, suelos de gres en toda la vivienda, puertas de roble y ventanas de aluminio lacado con cristales climalit.

Situada en el municipio de Mora, cercana a todo tipo de servicios y al lado del colegio, instituto, piscina, zona deportiva y a tan sólo 15 minutos de Toledo.

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es