Volver


Contactar

Recomendar Inmueble

Venta Chalet en Rielves (1), Rielves (1)

Ref. 564
Precio: 159.990 €
Descripción Del Inmueble

Agencia Inmobiliaria de Toledo, Herhogar Servicios Inmobiliarios vende chalet pareado de 170m2 construidos, sobre parcela de 653m2 en el municipio de Rielves.

La vivienda se distribuye en dos plantas:

- En planta baja encontramos un amplio y luminoso salón, cocina independiente amueblada y equipada con despensa, aseo recién reformado y garaje.

- La primera planta cuenta con 3 amplios y luminosos dormitorios, todos ellos con armarios empotrados y un baño completo con plato de ducha también recién reformado.

La vivienda se ha reformado hace apenas 1 año y como calidades caben destacar los suelos de tarima nuevos en toda la casa, puertas de roble y ventanas de aluminio lacado en blanco.

Dispone de calefacción individual de gasoil con caldera de condensación.

Gran parcela de más de 650m2 con zonas ajardinadas y árboles frutales.

Vivienda muy luminosa, recién reformada y lista para entrar a vivir.

Vivienda ubicada en el pueblo de Rielves, a tan solo 6 km de Torrijos, a 22 km de Toledo y a 70 km de Madrid (por la A5).

En el pueblo se encuentran los comercios locales, como panaderías, restaurantes/bares, recreativos... , el colegio público Máxima Felisa, numerosas rutas para caminar (Rielves es el sitio de paso de Los Caminos de Santiago de Levante).

Situación Del Inmueble
Distribución Del Inmueble
Superficie Del Inmueble
Calidades Del Inmueble
Caracteristicas Del Inmueble
Alrededores Del Inmueble
Contacto
Se pone a disposición del consumidor la ficha abreviada informativa en base a la normativa vigente. No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
©Software para Inmobiliaria INMOPC.es